Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: Lavagna: "Desde el principio fuimos ni Macri ni Cristina" | Economia: El campo pidió apurar acuerdo Mercosur-UE para impulsar exportaciones | Economia: Sandleris admitió que la baja de la inflación es más lenta a lo esperado |

 En vivo

Radio LT9

Locales

UTA Santa Fe ratificó el paro de colectivos del lunes

Durante 24 horas, no habrá colectivos de ninguna modalidad. El secretario general de UTA Santa Fe dijo que pedirán la reapertura de la paritaria en forma “inmediata”.
VIERNES 22 DE JUNIO DE 2018

El secretario general de UTA Santa Fe, Osvaldo Agrafogo, ratificó el paro de colectivos para este lunes, en adhesión a la medida de fuerza que dispuso la CGT a nivel nacional. “La medida que adoptó la UTA es adherir al paro de la CGT,. El lunes habrá un paro total de 24 horas” declaró el dirigente gremial por LT9.

En diálogo con “Primera Mañana”, Agrafogo remarcó que “siempre que hay paro se aclara que aquellos colectivos que salen antes de las cero horas, llegarán a destino como corresponde”. 

Por otra parte, el titular de la UTA Santa Fe indicó que en marzo habían acordado un aumento del 19 por ciento, sumas no remunerativas. Pero que debido a la inflación “estamos pidiendo que se reabra la paritaria en forma inmediata para todo el sector. Tenemos cláusula de revisión para septiembre, pero falta mucho para eso”.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter