Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Internacionales

Quien se mete con el pueblo de Israel "se estrella", tuiteó una ministra israelí contra la Selección

"Cuando se trata del pueblo de Israel, quien se mete con ellos se estrella”, escribió la titular de Cultura y Deportes de Israel, Miri Reguev, luego de la caída del seleccionado nacional contra Croacia.
VIERNES 22 DE JUNIO DE 2018

La ministra de Cultura y Deportes de Israel Miri Reguev hizo un muy polémico comentario sobre el mal pasar de la Selección argentina en Rusia 2018 en alusión al fallido amistoso entre ambas selecciones.

“La pelota es redonda. Cuando se trata del pueblo de Israel, quien se mete con ellos se estrella”, tuiteó la funcionaria luego de la derrota de Argentina por 3 a 0 ante Croacia.


Según consigna la Agencia Judía de Noticias, la declaración le valió el repudio en las redes a Reguev. “Vimos en todas las eliminatorias en estos últimos 48 años, como todo aquél que se metió con Israel, se estrelló”, le respondió un usuario en clave irónica.

“Solo recordarte que el seleccionado israelí, el cual está bajo tu responsabilidad ministerial, no llegó al Mundial y no jugó ningún torneo importante en los últimos 48 años. Incluso desde que estás en funciones. Silencio”, le dijo otro israelí.

“Nuestros jugadores visitan el Muro de los Lamentos todo el tiempo y sin embargo no entran nunca al Mundial, entonces…”, opinó otro.

Fuente: Minuto Uno / AJN.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter