Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Sampaoli volvería a la línea de 4 y pondría a Armani en el arco

A pesar de que todavía no hay confirmación oficial, por lo ocurrido en el entrenamiento de este viernres, Armani tendría una ventaja sobre Caballero y el DT volvería a la línea de 4 defensores.
SÁBADO 23 DE JUNIO DE 2018

Argentina perdió 3 a 0 contra Croacia y, está más que claro, que Sampaoli deberá mover algunas piezas si quiere ganarle a Nigeria y lograr la agónica clasificación.

De acuerdo a lo ocurrido en el entrenamiento de este viernes, los cambios serían más defensivos que ofensivos y comenzarían en el arco. De esta manera, el arquero de River Franco Armani, le sacaría una leve ventaja a Caballero y sería titular frente a los africanos. Por otra parte, se prevé el regreso de Marcos Rojo al equipo, para formar una línea de 4 defensores.

En cuanto al mediocampo, una alternativa sería incluir a Ever Banega y Cristian Pavón en el equipo titular, para que acompañen a Mascherano y Acuña en el mediocampo. Igualmente, el DT también provaría con Paulo Dybala y esto se definiría este fin de semana.

Finalmente, Messi continuaría de enganche y Agüero seguiría siendo el único delantero.

De esta manera, el equipo que hoy está más cerca de ser el once titular es: Armani; Mercado, Otamendi, Rojo, Tagliafico; Mascherano, Banega, Acuña, Pavón; Messi y Agüero.

Fuente: El Litoral

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter