Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

LT9 en Rusia: Para Adrián Brodsky "Argentina tiene una nueva oportunidad"

El periodista de la Líder analizó la nueva chance que tiene la Selección de seguir con vida en el Munidal de Fútbol, luego de caer 3 a 0 ante Croacia.
SÁBADO 23 DE JUNIO DE 2018

Adrián Brodsky desde Rusia analizó el compromiso que se viene para la Selección este martes ante Nigeria, que será clave en la definición por la clasificación del grupo y donde se sabrá si sigue con vida en el Mundial o pega la vuelta.

Para Brodsky "Argentina jugó mal frente a Islandia, jugó muy mal frente a Croacia y hasta ahora no alcanzó ni por asomo el nivel futbolístico que nosotros creíamos que podía tener. Más allá de que no había llegado bien a la competencia, el partido contra Nigeria le da la posibilidad de una nueva oportunidad para podrá clasificar ¿Pero cómo se le gana a Nigeria? Tiene que haber un crecimiento individual de varios jugadores empezando por Messi y con un esquema mucho más simple y mucho más ordenado por parte del técnico, que sea mucho más entendible para los jugadores. Por supuesto Argentina tene posibilidades de ganar y por supuesto tiene potencial individual".


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter