Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Sampaoli: "Hay que jugar con el corazón"

El DT argentino habló con la prensa 24 horas antes del choque definitorio ante Nigeria. No confirmó los 11 titulares.
MARTES 26 DE JUNIO DE 2018

A 24 horas del choque trascendental ante Nigeria, el técnico de la Selección Argentina habló con la prensa. Lo más importante del contacto de Jorge Sampaoli con los periodistas es que no confirmó los 11 titulares. 

"Es un partido trascendental. Creo que ambos equipos van a hacer lo posible para poder clasificar, eso genera que el duelo sea muy atractivo", arrancó el entrenador. 

"El equipo está muy bien. Tenemos esta oportunidad y estamos todos mentalizados en que podemos conseguir la clasificación", agregó Sampaoli. 

Al mismo tiempo, el técnico comentó cómo fueron los días luego de la derrota ante Croacia. "La semana fue difícil después de la derrota. Nos puso en el compromiso de depender de un resultado. Estoy convencido de que el equipo va a salir a ganar mañana", dijo. 

Sobre el rival, Sampaoli expresó: "Nigeria ha jugado con dos sistemas distintos. Tiene jugadores muy relevantes, con experiencia. Argentina tendrá que controlar el juego para que no se haga un partido de ida y vuelta".

Sobre qué busca con los cambios que introducirá en el equipo; el entrenador señaló: "Cuando no se logra lo que uno quiere, se intenta profundizar en algún matiz. Ojalá que las modificaciones logren que Argentina genere una fortaleza para poder clasificar".

 "Estoy seguro que mañana van a ver la mejor versión de la Selección Argentina en este Mundial", cerró Sampaoli. 

Fuente: El Litoral

 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter