Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Deportes : La AFA eliminó los promedios en el Ascenso y anunció la vuelta de los torneos cortos | Nacionales : D'Alessio aseguró que Carlos Stornelli "no tiene nada que ver" con la extorsión | Nacionales : Coca Cola: la filial argentina pidió el procedimiento de crisis | Locales: La inflación subió 3,4% en Santa Fe impulsada por las tarifas | Nacionales : Se podrán comprar artículos de librería, libros y manuales en 12 cuotas |

 En vivo

Radio LT9

En Estudios

Vamos, Vamos Argentina regaló fabulosos premios a los oyentes

Por el Día del Padre, en el programa que se sale todos los sábados a las 16, hubo regalos de Pacticosas de Esperanza y de Gamatti calzados de San Justo.
MARTES 26 DE JUNIO DE 2018

El Mundial de Rusia 2018 se vive en LT9. La Líder entregó fabulosos premios para los oyentes que se comunicaron con el programa Vamos, vamos Argentina, que se emite todos los sábados de 16 a 19 y que cuenta con la participación desde Rusia de los enviados especiales Adrián Brodsky y Julio González.

Para el Día del Padre el programa sorteó una súper campera de Practicosas de Esperanza y también productos de Gamatti calzados de San Justo. 

Raúl Escobar resultó el ganador de la campera (a su premio lo retiró una familiar), mientras que Mónica Calvi fue la favorecida del premio de Gamatti Calzados.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter