Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Alumbrado público: Corral ratificó que no pagará el monto facturado por la EPE

El intendente Corral ratificó que no pagará el monto facturado y reiteró que los cheques por 9 millones de pesos están a disposición de la empresa en la tesorería del Municipio.
MARTES 26 DE JUNIO DE 2018

El intendente Corral ratificó este lunes que no pagará el monto facturado por la EPE y reiteró que los cheques por 9 millones de pesos están a disposición de la empresa en la tesorería del Municipio.

Pidió una vez más que la empresa haga conocer las cifras y los valores de referencia a la hora de establecer los valores de facturación. “Nosotros queremos ponernos de acuerdo en lo que hay que pagar pero pagaremos lo que corresponde y no otro valor, agregó.

Cabe recordar que la EPE intimó al municipio a pagar los más de 22 millones de pesos facturados por Alumbrado público y no se descarta la judicialización del conflicto. 

El Mundial de Básquet U17

Las declaraciones se realizaron en el marco del lanzamiento del Torneo Mundial de Básquet U17 que se desarrollará en Santa Fe y Rosario. La presentación se realizó en el SUM del Hotel UNL – ATE, en Ruta Nacional N° 168. La competencia se jugará desde este sábado 30 de junio al domingo 8 de julio.  

La Etapa Clasificatoria del Mundial U17 se desarrollará en Santa Fe y Rosario. En nuestra ciudad el estadio Ángel Malvicino del Club Unión es la sede designada. La Etapa de Finales será desde el 5 de julio y las 16 selecciones solo jugarán en la ciudad de Santa Fe. Los ocho equipos finalistas lo harán en Unión y los equipos que competirán del 9º al 16º en la Tecnológica. 

De esta manera la ciudad se consolida en la organización de eventos deportivos internacionales. Vale recordar como eventos recientes que hace pocos días se disputó aquí la Liga de las Naciones de Vóley Femenino y el test match de Los Pumas contra Gales.



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter