Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Rafaela: Condenaron a ocho años de prisión a un hombre como autor de un homicidio

Se trata de Víctor Leonardo Orellano de 30 años. El delito fue cometido el 27 de febrero de este año. La fiscal que investigó el caso es Mirna Segré.
MARTES 26 DE JUNIO DE 2018

Un hombre de 30 años identificado como Víctor Leonardo Orellano fue condenado a ocho años de prisión efectiva como autor del homicidio de Diego Córdoba cometido en febrero de este año en la ciudad de Rafaela.

Orellano fue condenado como autor del delito de homicidio doloso simple. La fiscal Mirna Segré dirigió la investigación de lo ocurrido, mientras que la Defensa del condenado estuvo a cargo del abogado particular Sergio Fregona.

La condena fue dictada por juez Alejandro Mognaschi, en el marco de un juicio en el que se abreviaron los procedimientos.

Los hechos

Los ilícitos que investigó Segré ocurrieron en los primeros minutos del martes 27 de febrero. "La víctima y su mujer fueron a la casa de Orellano a intentar dialogar con él. Le tocaron timbre varias veces, pero el imputado estaba en la terraza", informó.

La fiscal relató que “al ver a la pareja en la puerta de su casa, el imputado les arrojó una maceta y, como no los golpeó, descendió a su encuentro. Una vez que bajó, sin mediar palabras, el imputado le propinó múltiples heridas corto punzantes a Córdoba con un arma blanca".

Segré concluyó que "el fallecido no tenía ningún arma en su poder y falleció a los pocos minutos en el lugar de los hechos".

Agradecimiento

La fiscal Segré destacó que en la audiencia realizada en los tribunales de Rafaela, "la mujer y la hija de la víctima hicieron uso de la palabra y agradecieron el accionar de la Justicia".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter