Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Maradona vivió el partido intensamente y tuvo que recibir atención médica

El eterno 10 vivió el encuentro desde las gradas del Estadio Krestovski y brindó un espectáculo que se robó todas las miradas, aunque en el final sufrió una descompensación y tuvo que ser retirado del estadio con ayuda.
MARTES 26 DE JUNIO DE 2018

Siempre es el centro de atención. Más allá del partido, más allá del contexto y de todo lo que se jugaba la Selección en San Petersburgo, Diego Armando Maradona montó su propio show.

El 10 dijo presente en el estadio desde temprano como en los dos partidos anteriores de la Argentina. Y otra vez no pasó inadvertido: hubo selfies con los hinchas que lograron acercarse a su palco, aliento a la distancia, revoleo de camisetas y banderas, pero además dos perlitas: en la previa se encontró con Guillermo Coppola y minutos antes de que arrancara la acción ante Nigeria bailó cumbia con una “rival”.


La foto que sorprendió a todos se dio en la antesala de la platea. Allí fundieron en un abrazo Diego y Guillote, su ex representante con quien lleva años distanciado y peleado. ¿Habrá habido reconciliación?

Luego llegó el turno del baile con una señora nigeriana. Cumbia y a mover las caderas al ritmo de Pablo Lescano, el líder de Damas Gratis, que sonaba a todo ritmo en Rusia.

Pero hacia el final, el 10 sufrió una descompensación y tuvo que ser retirado del estadio con ayuda.




Fuente: Clarín


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter