Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Murió el nene que resultó herido el lunes en un choque en la autopista

El accidente que protagonizaron dos camiones en la autopista Santa Fe Rosario a la altura de Coronda, en la madrugada del último lunes, dejó como saldo graves heridas al niño oriundo de Chaco.
MIÉRCOLES 26 DE JULIO DE 2017

El chico identificado como Alan Nicolás Svruíz de 11 años, acompañaba a su hermano quién resultó herido y que era quien conducía el camión, identificado como Brian Jesús Svruiz de 21 años, y el padre de ambos, Germán Svruiz de 43, todos oriundos de la localidad de Comandante Fontana en la provincia del Chaco.

Alan resultó con heridas de consideración y fue trasladado en una ambulancia del Servicio Integrado de Emergencias Sanitarias SIES 107 al hospital de niños Orlando Alassia de nuestra ciudad.

Allí se le diagnosticó un “politrauma severo con traumatismo de cráneo y hematoma subdural”. En la noche del lunes fue operado para descomprimir la inflamación craneal. Además, tiene trauma de tórax y de abdomen.

A pesar de los esfuerzos de los médicos por salvarle la vida, las autoridades del hospital de niños informaron en las últimas horas su deceso.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter