Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Política

"Vamos a votar contra De Vido y contra la corrupción", dijo Alicia Ciciliani por LT9

La diputada nacional de Santa Fe por Fap, aseguró en Primera Mañana que "es un mensaje muy claro, moralizador, es una buena señal para la sociedad. Terminemos con el roba pero hace".
MIÉRCOLES 26 DE JULIO DE 2017

"Vamos a votar contra De Vido y contra la corrupción", dijo Alicia Ciciliani por LT9. La diputada nacional de Santa Fe por Fap, aseguró en Primera Mañana que "es un mensaje muy claro, moralizador, es una buena señal para la sociedad. Terminemos con el roba pero hace".




"Es Nunca Más a la corrupción, no queremos más el roba pero hace porque le han robado a los pobres, y en ese sentido tenemos que hacer docencia, yo estuve en Diputados cuando acusaron al socialismo injustamente de narcotráfico y vi como la mayoría de la cámara nos acompañó rechazando esa mentira, así que no somos tontos, estamos generando una sociedad transparente que necesita fortalecer la democracia", agregó la legisladora.

"En el caso de Cristina, esperamos del Senado la misma actitud transparente que la nuestra, el Senado lo tiene a Menem condenado, tiene en sus cajones varias leyes importantes y como cuerpo tiene que actuar, todos somos iguales ante la ley, un ex presidente tiene que tener ejemplaridad en su conducta", indicó más adelante Ciciliani.

"Hay temas pendientes muy trascendentes y cuando algunos bloques de la izquierda dicen que esto es una distracción, que hay que fijarse en el empleo, creemos que no, que esto tiene mucho que ver porque esto también le hace mucho daño al empleo, no es el trabajo en contra de la corrupción o la lucha contra el desempleo, tenemos que luchar por las mismas causas", expresó y por último mencionó que "la justicia debe hacer su trabajo. Debemos revisar el Consejo de la Magistratura, miremos hacia ese órgano". 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter