Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Los hinchas derritieron el hielo en la Base Marambio

Los trabajadores del Servicio Meteorológico Nacional también festejaron la victoria de la Selección en la Antárdida. A pesar de las bajas temperaturas y la falta de abrigo, todos alentaron.
MIÉRCOLES 27 DE JUNIO DE 2018

Los especialistas del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en la Antártida festejaron la victoria y clasificación argentina en el Mundial de Rusia desde la Base Marambio.

En un desopilante tuit, el SMN compartió las imágenes de los hinchas que alentaron a la Selección en medio de la nieve, con bajas temperaturas y poco abrigo.

 

En diálogo con Primera Mañana en LT9, desde la base Marambio, Marcelo Caraballo contó cómo siguieron las instancias del partido entre Argentina y Nigeria. "Nos habíamos comprometido que si ganaba Argentina salíamos al frío a festejar y eso hicimos".

"Al partido lo vimos a través de televisión satelital, tenemos cábalas previas, almorzamos, después nos juntamos los 7 que estamos aquí para ver el cotejo", dijo Caraballo.

"Ayer cuando salimos a festejar había fuera de la base, una temperatura de 22 grados bajo cero, aún así algunos salieron en mangas cortas", agregó Caraballo.



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter