Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Locales: Más de 25 mil santafesinos regresaron del exterior en marzo | Regionales: En Cañana de Gomez, detuvieron a dos policías intercambiando cocaína | Economia: En medio de la pandemia, Argentina paga hoy deuda por US$ 250 millones |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Incendiaron dos vehículos esta madrugada en Santa Fe

Anoche los Bomberos Zapadores apagaron las llamas que provocaron daños en un camión cargado con ladrillos y un auto en desuso.
MIÉRCOLES 26 DE JULIO DE 2017

Bomberos Zapadores apagaron anoche las llamas en dos vehículos estacionados en la vía pública en el norte de la ciudad y se investigan las causas.

El primero de los hechos tuvo lugar en Av. Blas Parera y Gorriti. En el lugar estaban estacionados dos camiones cargados con ladrillos. Por razones que se investigan, tomó fuego la cabina de uno de los vehículos y causó importantes daños.

El otro suceso ocurrió en la zona de Zeballos y Zaballa. En este lugar estaba estacionado un Peugeot 504 en desuso y las llamas provocaron daños parciales.

En lo que va del año se atacaron 53 vehículos y acumula desde marzo de 2015 más de 340 incendiados de manera intencional.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter