Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Investigan la muerte de una mujer luego de dar a luz mellizos en Rosario

La Justicia investiga el deceso de una joven de 28 años en el hospital provincial de la ciudad de Rosario, donde nacieron sus bebés en perfecto estado. Se ordenó la autopsia de su cuerpo.
JUEVES 28 DE JUNIO DE 2018

Una mujer murió este miércoles por la tarde, luego del alumbramiento de sus hijos, dos bebés mellizos que nacieron con buenas condiciones de salud. La Justicia provincial investiga el hecho y ordenó la autopsia de su cuerpo.

Fuentes del Ministerio de Seguridad provincial informaron que ayer a las 16.25 ingresó una mujer de 28 años al hospital Centenario con trabajo de parto. De acuerdo a estos datos, dio a luz a mellizos en perfecto estado de salud tras lo cual falleció.

Fuentes del hospital, aseguraron que la joven iba ser sometida a una cesárea cuando se descompensó y murió.

Tras el suceso, fue examinada por el jefe de guardia del Centenario y este solicitó la presencia policial. Constituido personal policial convocó al gabinete de la Policía de Investigaciones (PDI).

Intervino la fiscal de Homicios Culposos Valeria Piazza Iglesias, quién interiorizada de los hechos ordenó que se practique autopsia, se solicite historia clínica y se entreviste a familiares de la mujer. Posteriormente se trasladó el cuerpo al Instituto Médico Legal.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter