Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Inauguran la renovada plaza Arenales en Santa Rosa de Lima

El acto será encabezado luego a las 11 por el intendente Corral y la subsecretaria de Hábitat de la Nación, Marina Klemensiewicz.
MIÉRCOLES 26 DE JULIO DE 2017

El intendente José Corral y la subsecretaria de Hábitat y Desarrollo Humano del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Marina Klemensiewicz, inaugurarán las obras de puesta en valor del espacio verde de 7.055 m2 ubicado en la intersección de Padre Quiroga y Luis y Nilda Silva. 

El proyecto forma parte de la intervención de mejoramiento integral en la que, en este sector de la Ciudad, Nación está invirtiendo más de $ 136 millones. 

Este proyecto demandó una inversión superior a los 5 millones de pesos e incluyó la remodelación y puesta en valor de este tradicional espacio verde de 7.055 m2. De este modo, entre otras tareas, se incorporaron nuevas áreas destinadas a la recreación y la actividad deportiva -incluyendo una cancha de fútbol con césped sintético-; se construyó una explanada de eventos y zonas de juegos infantiles; se colocó mobiliario urbano y pérgolas. 

Cabe señalar que esta iniciativa se enmarca en las obras integrales que se están desarrollando en Santa Rosa de Lima y Padre Atilio Rosso por más de $ 136 millones. Esto se suma a las demás intervenciones integrales que se realizan en el marco del Plan Nacional de Hábitat. En total, son unos $ 750 millones que Nación invierte en los barrios mencionados y en otros como San Lorenzo, Chalet, Guadalupe Oeste, Coronel Dorrego, Barranquitas Sur, Oeste y Promejoras. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter