Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

La emotiva descripción de la TV española sobre el "milagro" de Argentina ante Nigeria

La imperdible síntesis la realizó un reconocido canal de España sobre la dramática clasificación "albiceleste" a los octavos del Mundial de Rusia.
JUEVES 28 DE JUNIO DE 2018

Pasan las horas y la dramática clasificación "albiceleste" sigue generando reacciones en todo el mundo. En esta oportunidad, "El día después", un reconocido medio español que se emite por Canal Plus, realizó un racconto con el "milagro" de Argentina ante Nigeria.

En el video que dura algo más que tres minutos dan un detallado y pormenorizado resumen de la jornada en que el equipo de Lionel Messi logró la clasificación a los octavos de final del Mundial de Rusia gracias al gol agónico de Marcos Rojo.

Los relatos argentinos y de los principales medios del mundo, ya sean radiales como televisivos, forman parte del resumen que destaca el "fenómeno mundial" que provocó el triunfo y la "fiebre albiceleste".

Desde la fan fest de San Petersburgo y de Moscú, pasando por Barcelona "cuna del messianismo", hasta Buenos Aires y su tango de fondo, el video realmente emociona.


Fuente: Infobae

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter