Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

"La gente juega al Quini porque le tiene confianza al juego y a la Lotería"

Lo aseguró hoy el Director de Juegos de Lotería de Santa Fe Hugo Rodríguez.
VIERNES 29 DE JUNIO DE 2018

Hugo Rodriguez, director de Juegos, de la Lotería de Santa Fe se refirió este viernes en Primera Mañana por LT9 que "el Quini 6 es un juego desde Santa Fe para todo el país. Los pozos son multimillonarios porque la gente juega y tiene confianza en el juego y la Lotería".

Cabe destacar que este fin de semana el pozo previsto para el sorteo del Quini es de $100 millones de pesos. El “Tradicional Primer Sorteo” se viene con $25.000.000, le sigue el “Tradicional La Segunda” con $ 26.000.000. El pozo más alto de la noche lidera con la “Revancha” y un pozo de $ 42.000.000 sumados a los $4.000.000 del “Siempre Sale” y los $3.000.000 del “Extra”.

El funcionario destacó que "la confianza que la gente apostadora tiene con el juego es fundamental, se juega en todo el país y es el juego más importante, la gente sabe que siempre sale y los premios se cobran entonces tienen esa confianza y los pozos acumulados también hacen que la gente juegue más".

"Lo fundamental de nuestro juego es la confianza que la gente tiene en la Lotería y el Quini 6", volvió a recalcar Rodríguez. 

Con respecto a lo que cobra cada apostador Rodriguez explicó que "la única de retención que se le hace es del 30 por ciento por una ley nacional y siempre se trata de resguardar la identidad. La persona que gana tiene que hacer todos los trámites ante los organismos financieros como la UIF y se le deposita en su caja de ahorro a través de su CBU".

Por último mencionó que "se está estudiando la posibilidad de crear una oficina donde se pueda asesorar a los ganadores sobre qué hacer con el dinero, sería una asesoría de primera instancia, una forma como para calmar al apostador, estamos trabajando también a nivel nacional esa posibilidad".






NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter