Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Judiciales: Otorgaron la prisión domiciliaria a Alberto Samid por sus problemas de salud | Judiciales: Se agravó la carátula de la causa de Lautaro Teruel | Información General: Nieva en las Altas Cumbres cordobesas | Política: Pichetto sobre el kirchnerismo: “Argentina puede volver a su noche más oscura” | Judiciales: Caso D'Alessio: postergan la indagatoria de Daniel Santoro y citan nuevos testigos | Economia: Dujovne se reunió con banqueros en Nueva York |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Multaron a una empresa contratada por la EPE por arrojar agua servida y materiales en la vía pública

Se trata de una firma que realizaba trabajos de cableado subterráneo en Aristóbulo del Valle y Domingo Silva. También se detectó rotura de vereda y corte parcial de calle sin permiso de obra, y ruidos molestos para vecinos.
VIERNES 29 DE JUNIO DE 2018

La Secretaría de Control del Gobierno de la Ciudad labró este viernes una infracción a una empresa que realiza tareas para la Empresa Provincial de la Energía (EPE). Se trata de la firma MEM Ingeniería, que realizaba una obra de cableado subterráneo en Aristóbulo del Valle y Domingo Silva.

Entre las infracciones constatadas en las inspecciones, figuran el arrojo de agua servida y lodo sobre la vía pública, como así también la disposición de materiales de construcción de manera indebida.


Además, desde el área señalaron que el lugar presentaba otras irregularidades: el barrido de agua con lodo hacia la cámara de desagüe que se encuentra en la calzada; la rotura de vereda e interrupción de la circulación al tránsito peatonal; el corte parcial de la calle, y la generación de ruidos molestos para vecinos a través de la utilización de maquinaria especial.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter