Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Locales: María Angélica Gastaldi será elegida presidenta de la Corte de Justicia de Santa Fe para 2019. | Regionales: El gobernador Miguel Lifschitz recorrerá hoy localidades del norte provincial | Locales: El ministro Gonzalo Saglione presentará esta tarde el proyecto de presupuesto 2019. | Judiciales: Liberaron a los jóvenes que trataron de ingresar a la quinta de Macri | Política: Tras el hallazgo del ARA San Juan, Aguad dará explicaciones al Congreso | Economia: Ventas durante el fin de semana largo cayeron más del 5% | Economia: Dujovne viaja a París para avanzar en la integración de la Argentina con el OCDE |

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Javier Mascherano anunció su retiro de la Selección: "Es hora de decir adiós"

Quebrado, el volante de la Selección Argentina confirmó su alejamiento del conjunto nacional no sin antes dejar un mensaje para la próxima generación de jugadores: "Que sigan insistiendo, que tarde o temprano se va a dar".
SÁBADO 30 DE JUNIO DE 2018
Minutos después de consumarse la derrota ante Francia por los octavos de final del Mundial, Javier Mascherano fue uno de los primeros en dar la cara ante la prensa y lo hizo para dar un mensaje: anunció el fin de su carrera en la selección argentina. "Es hora de decir adiós", afirmó.

"Es hora de decir adiós, es hora de alentar desde afuera. Ojalá que en el futuro estos chicos puedan lograr algo", fueron las palabras que utilizó el "Jefecito" para confirmar algo que se presumía.

El futbolista de 34 años es el apellido con más partidos en la historia del combinado nacional con 147 presentaciones, aventajando a Javier Zanetti (142) y Lionel Messi (129).

Asimismo, el ex Barcelona y River no quiso despedirse sin antes dejar un mensaje para la próxima generación de jugadores que tomará la posta: "Es hora de alentar a los chicos para que sigan intentándolo, tarde o temprano se les va a dar. Sigan insistiendo, que de eso se trata la vida", cerró.

Fuente: El Once

 


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter