Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

La Uruguay de Suárez y Cavani pasó a cuartos

Un doblete del delantero del PSG le dio victoria a la Celeste 2-1 sobre Portugal. Pepe marcó para los europeos. Los de Tabárez jugarán con Francia, que eliminó a Argentina.
SÁBADO 30 DE JUNIO DE 2018

Los octavos de final del Mundial de Rusia 2018 se comieron a las -hasta ahora- máximas estrellas del fútbol: Lionel Messi quedó afuera tras la derrota argentina ante Francia en primer turno y por la tarde Uruguay le ganó 2-1 a la Portugal de Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo no protagonizó su mejor partido y no pudo estirar su cuenta goleadora. Pepe, su ex compañero del Real Madrid, fue el autor del empate a los 55 minutos. Con la derrota, la estrella lusa se despidió del Mundial el mismo día en el que lo hizo su clásico rival, Lionel Messi.

Uruguay golpeó primero sobre el inicio del partido. La selección charrúa sorprendió al equipo portugués con Luis Suárez y Edinson Cavani a los seis minutos. El atacante del Barcelona tiró un centro por la banda izquierda y el del PSG logró conectar el balón para abrir el marcador.

Uruguay esperó y Portugal apretó. Cristiano Ronaldo y Bernardo Silva, por las bandas, fueron las cartas de peligro que mostró el conjunto europeo en ataque para buscar el empate. Los dirigidos por el "Maestro" Tabárez buscaron lastimar en los contraataques.

La selección uruguaya ganó los cuatro partidos que jugó hasta el momento, siendo contra Rusia el resultado más holgado (3-0). Ahora deberá preparase para enfrentar a uno de los candidatos a ganar la Copa, Francia, que llegó a cuartos de final tras vencer a Argentina por 4-3.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter