Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: Cornejo ratificó la presencia de la UCR en Cambiemos | Política: Schiaretti quiere sumar a Scioli y Tinelli al PJ Federal | Información General: Sigue cerrado el Camino de las Altas Cumbres en Córdoba tras la nevada | Política: El Senado aprobó el proyecto de ley de cupo femenino en festivales de música | Política: Alberto Fernandez dijo que no va a indultar a Cristina: "El que lo piensa es un estúpido" | Judiciales: Citan para el 4 de junio al procurador Eduardo Casal por el Caso D'Alessio | Política: Senado convirtió en ley nueva promoción para la economía del conocimiento | Economia: Nielsen: "Tenemos FMI para ocho años más" |

 En vivo

Radio LT9

Locales

YPF aumentó desde este domingo sus naftas un 5 por ciento

Desde este domingo, el litro de premium ronda los $32,34 y el de súper, $27,82. La suba de la empresa estatal también alcanza al gasoil.
DOMINGO 01 DE JULIO DE 2018

Desde este domingo, las naftas de YPF se venden en las estaciones de servicio de todo el país un 5 por ciento promedio más caras.

Con los nuevos valores, el litro de nafta premium ronda los $32.34 y el de super $27.82. En tanto que el gasoil asciende a $ 24,20 y el premiun, a $29,01.

En los últimos días, directivos de la empresa se reunieron con el ministro de Energía, Javier Iguace, para plantear que el acuerdo firmado con Juan José Aranguren (a cargo de esa cartera hasta el 16 de junio), que suponía un aumento del 3 por ciento desde julio, quedaba retrasado tras la escalada del dólar, que el viernes cerró en $29.50.

Las petroleras aseguran que tienen un retraso de sus importes del 30 por ciento. Por el aumento del precio del crudo y la devaluación del peso frente al dólar, que es imposible de medir porque nadie sabe hasta dónde puede llegar.

Se espera que el aumento de YPF sea seguido por las otras empresas en las próximas horas.

Fuente: Rosario 3


NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter