Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: Entre Ríos: hay más de 300 evacuados por la crecida del río Uruguay | Información General: La primera quincena tuvo picos de 85% de ocupación en la Costa | Política: Nación convocó a la Comisión de Emergencias y Desastres Agropecuarios | Política: El gobierno convocará a sesiones extraordinarias en febrero | Política: Lifschitz: "Un frente con Cristina es inviable" | Política: Macri encabezará una visita oficial con misión comercial a India y Vietnam | Economia: Los precios mayoristas se dispararon 73,5% en 2018 |

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Murió un joven cuando su auto chocó con un camión por la neblina

Alrededor de las 8 de la mañana del domingo ocurrió un fatal accidente en el trayecto de la ruta nacional 8, a la altura del kilómetro 295, entre las localidades de Hughes y Wheelwright.
LUNES 02 DE JULIO DE 2018

Alrededor de las 8 de la mañana del domingo ocurrió un fatal accidente en el trayecto de la ruta nacional 8, a la altura del kilómetro 295, entre las localidades de Hughes y Wheelwright.

La violenta colisión fue entre un camión y un automóvil, tras el impacto falleció en forma instantánea el conductor de este último vehículo.



El camión era manejado por un hombre de 50 años de la localidad de Maipú, provincia de Mendoza, que impactó contra un Renault Megane, que conducía un muchacho de 20 años, oriundo de la localidad santafesina de Hughes, que fue identificado como Lucas Fosgt.

Cabe destacar que al momento del accidente había una espesa neblina en la zona que imposibilitaba la visión sobre la ruta y habría sido en parte la causa del siniestro vial.



El camión, producto del impacto volcó a la vera de la ruta 8 y toda su carga de calabazas quedó desparramada. El fuerte impacto, que generó que el joven perdiera la vida, no ocasionó mayores daños al camionero, que se dirigía a la localidad de Colón.

Fuente: La Capital


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter