Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Tumbó con la camioneta y se quedó durmiendo adentro esperando la grúa

El curioso accidente se produjo esta madrugada en Avenida Freyre y Crespo. El vehículo dio varios tumbos y quedó volcado. Su conductor dijo que se le cruzó una moto y estuvo cuatro horas durmiendo en el asiento trasero esperando que llegue la grúa.
LUNES 02 DE JULIO DE 2018

Esta madrugada se produjo un curioso accidente en Avenida Freyre al 3000, en la esquina con Crespo. Cerca de las 4 de la mañana, un utilitario color blanco chocó contra el cantero de la vereda y dio varios tumbos, su conductor resultó ileso y no quiso ser trasladado al hospital.

Poco después llegó la policía y una grúa de la municipalidad que procedieron a reubicar al vehículo y dejarlo sobre las dársenas de estacionamiento.

Pero lo llamativo es que el conductor quedó durmiendo esperando que llegue la grúa para llevar la camioneta en el asiento trasero por varias horas.

Gustavo, le contó a los medios que se le cruzó una moto y por eso perdió el control del utilitario, que el conductor de la moto escapó y que quedó esperando allí que llegara la grúa para trasladar el vehículo, que se produjo pasadas las 9 d ela mañana.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter