Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Regionales: Finalizó el alerta meteorológico pero continuarán las lluvias | Regionales: Hay más de 250 evacuados por el intenso temporal | Información General: Otra tragedia en alturas de Mendoza: una pareja murió al caer de una montaña | Política: Es oficial: se publicó el decreto el bono de $5000 para privados | Política: Además del bono, el Gobierno le dará a estatales un aumento del 10% | Información General: En lo que va del 2018 se registraron 216 femicidios en Argentina | Información General: En busca del ARA San Juan: rastrearán la zona donde hubo golpes de casco |

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Marcos Peña reconoció que Argentina atraviesa "un clima tormentoso"

El Jefe de Gabinete ratificó que la iniciativa de bajar el costo público "no tiene marcha atrás". Y ratificó que el Ejecutivo "va a cumplir" el objetivo de reducir el déficit fiscal.
LUNES 02 DE JULIO DE 2018

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, reconoció este lunes que hubo "un clima tormentoso, producto de varios factores externos", pero aseguró que el Ejecutivo "va a cumplir" su objetivo de reducir el déficit fiscal.

Peña ratificó que la iniciativa de bajar el costo público "no tiene marcha atrás" y resaltó que durante la administración de Cambiemos se redujo "cuatro puntos el gasto en el PBI, además de bajar dos puntos de impuestos".

"El camino fiscal se va a cumplir porque habrá un acompañamiento razonable. Confiamos en que vamos a lograr ese camino. El compromiso que tomó la Argentina no tiene marcha atrás. Tenemos que ir al equilibrio fiscal para crecer por mucho", indicó el ministro coordinador de la administración nacional. 

El jefe de los ministros consideró que el equilibrio fiscal permitiría "crecer mucho tiempo y poder reducir esta dependencia externa", al tiempo que confió que "va a haber un acompañamiento responsable" por parte de la oposición.

"Estamos atravesando un clima tormentoso producto de varios factores externos que se combinaron. Reconocemos el momento y lo tomamos con la seriedad que corresponde. Tomamos medidas, por ejemplo, el acuerdo con el FMI, que nos da el respaldo al rumbo y herramientas", enfatizó el Jefe de Gabinete.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter