Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

En Santa Fe se espera una semana con un drástico descenso de las temperaturas

Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, esta semana la ciudad tendrá temperaturas mínimas por debajo de los 10º. La inestabilidad podría llegar el jueves.
LUNES 02 DE JULIO DE 2018

Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, esta semana la ciudad tendrá temperaturas mínimas por debajo de los 10º, mientras que las máximas rondarían entre los 11 y los 21 grados.

  • Para el martes, por la mañana hay probabilidad de neblinas, cielo nublado y vientos leves del sector este con una mínima de 6º y una máxima de 12º. Por la tarde el cielo pasaría de nublado a parcialmente nublado y vientos leves del sector este.
  • El miércoles se registraría el día más frío de la semana, con una mínima de 1º y una máxima de 11º y cielo de nublado a nubosidad variable.
  • El jueves podría llegar la inestabilidad a la capital provincial, ya que el organismo indica probabilidad de lluvias y lloviznas tanto por la mañana como por la tarde/noche, con mínima de 3º y máxima de 13.
  • El viernes la temperatura estaría un poco más elevada, con una mínima de 9º y una máxima de 21º y clima inestable con probables precipitaciones por la mañana y lluvias y tormentas por la tarde/noche.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter