Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Lifschitz: "Si hay algo que cuestionar en la política es a los panqueques y a los traidores"

En declaraciones a la prensa el gobernador de la provincia negó que esté evaluando romper con el Partido Socialista para presentarse con una lista propia, luego de algunos cruces que tuvieron algunos dirigentes hacia dentro del espacio. Además se refirió a su relación con el presidente de la Cámara de Diputados y presidente del socialismo a nivel nacional Antonio Bonfatti.
LUNES 02 DE JULIO DE 2018

En declaraciones a la prensa el gobernador de la provincia negó que esté evaluando romper con el Partido Socialista para presentarse con una lista propia, luego de los cruces que tuvieron algunos dirigentes hacia dentro del espacio. Además se refirió a su relación con el presidente de la Cámara de Diputados y presidente del socialismo a nivel nacional Antonio Bonfatti.

"Nunca tuvimos ninguna pelea, todo lo contrario, siempre hemos trabajado juntos", dijo Lifschitz en relación a las diferencias que conviven hacia dentro de su espacio político entre algunos dirigentes del socialismo.

"Lógicamente hay matices, hay opiniones", añadió el manadatario provincia, al tiempo que afirmó que más allá de eso, foman parte "de un partido, de un Frente Progresista democrático que asume las diferencias y que trata de coordinar un trabajo en común, un proyecto colectivo como el que hemos venido llevando hasta ahora".

"Todos los integrantes del Socialismo y del Frente Progresista vamos a tener una estrategia en común", aseguró el gobernador y agregó que "vamos a acompañar las candidaturas que establezca el Frente Progresista en su momento".

Respecto a las versiones sobre la posible ruptura con el Partido Socialista, Lifschitz afirmó que "Llevo 40 años en este partido, no sería este el momento, que es un momento de oportunidades para nuestro espacio político, para eso, sería realmente absurdo pensarlo de esa manera. Lo que uno puede cuestionar en la política de los últimos años es justamente a los panqueques y a los traidores", fueron algunas de sus frases más enfáticas.

"Hay que se coherente con las ideas, con la mirada política que hemos tenido a lo largo de toda la vida", concluyó el gobernador.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter