Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Internacionales

Fabio, la tormenta tropical, se convirtió en un huracán en la costa mexicana

A una velocidad de 15 km / h va de oeste a oeste. Tiene 120 km de ráfagas de viento, pero las más violentas son 150 kilómetros por hora.
MARTES 03 DE JULIO DE 2018

La tormenta tropical de Fabio se convirtió en un huracán en la categoría 1 y continúa ganando fuerza en la costa mexicana, como anunció hoy el Sistema Meteorológico Nacional (SMN).

A las 10:00 a.m. (en el País Vasco, a las 3:00 p.m.), Fabio Perula (Jalisco) se encontraba a 970 kilómetros de la playa; Desde Cabo San Lucas (Baja California Sur) 1.125 kilómetros al sur.

Los SMN están solicitando medidas para los habitantes de estos países, ya que esperan lluvias, vientos y olas, y han pedido recomendaciones del Sistema Nacional de Defensa Civil.

Tiene 15 km de largo en el punto más occidental. Tiene 120 km de ráfagas de viento, pero las violentas son de 50 kilómetros por hora , según el SMN.

Fabio fue fundado en la costa de los estados de Michoacán y Colima el domingo. En los próximos dos días puede convertirse en un huracán de 3 categorías , pero no juega el juego y perderá fuerza el viernes y se convertirá nuevamente en una tormenta tropical. Sin embargo, debido a Fabio, esperan fuertes lluvias en el oeste de México. (CNN)

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter