Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Incendiaron una camioneta esta madrugada en Santa Fe

Fue en San Lorenzo e Hipólito Irigoyen. El vehículo sufrió pérdidas totales. También ingresaron dos gheridos de arma de fuego y uno de arma blanca en las últimas horas al hospital Cullen.
MARTES 03 DE JULIO DE 2018

Un nuevo incendio se produjo esta madrugada en Santa Fe. El ataque intencional se produjo a una camioneta Renault color blanca que estaba estacionada en Hipólito Irigoyen y San Lorenzo, en el barrio Constituyentes.

El propietario de la camioneta Renault Rodeo blanca llamó a la policía y también llegaron los bomberos para apagar las llamas. Todo hace ndicar que fue un nuevo incendio intencional en Santa Fe.

Heridos de arma de fuego y arma blanca

Por otra parte en la guardia del hospital Cullen ingresaron en las últimas horas dos personas por heridas de arma de fuego y un herido por arma blanca.

La particularidad de estos casos es que ninguno de los heridos brindó precisiones acerca de cómo fueron las circunstancias de los ataques para dar con los autores de los hechos.

Ayer ingresó un joven de  19 años que fue baleado en Zavalla al 8500, recibió un disparo de arma de fuego que le rozó el cráneo, no aportó datos y se está investigando este hecho que ocurrió ayer alrededor de las 2 de la tarde. La víctima de 19 años no comentó ni argumento cómo fue que recibió el balazo.

También ingresó a las 19:45 un hombre de 35 años con una herida de arma de fuego en el fémur y el herido de arma blanca se trató de un hombre de 39 años que recibió una herida cortopunzante a la altura de la sien, también se está investigando este episodio porque el hombre no aportó datos para poder avanzar en la investigación.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter