Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Vecinos de Barrio Candioti Sur piden que instalen un radar en Marcial Candioti

Los vecinos del barrio sostienen que en un tramo de Marcial Candioti los autos circulan a gran velocidad y ocurren muchos accidentes. Aseguran que ya compraron los equipos y que habrá un límite de 40 kilómetros por hora.
MARTES 03 DE JULIO DE 2018

Los vecinos del barrio Candioti Sur piden un radar en la zona de Marcial Candioti y también reguladores de velocidad porque en el tramo desde Bulevar hasta avenida Alem sostienen que los autos circulan a gran velocidad.

Cecilia, una de las vecinas dijo en el móvil de LT9 que "desde la vecinal informaron que se va a instalar un radar para un límite de 40 kilómetros por hora.  El problema es que vienen muy rápido desde Bulevar y es imposible estacionar o parar en esta zona. Los fines de semana generalmente hay muchos accidentes porque toman a la avenida como una rura".

Cabe destacar que Pedro Nieva, de la Vecinal Candioti Sur, comentó que mantuvieron reuniones con autoridades y profesionales de la Secretaría de Control de la Municipalidad y “desde el último semáforo, en Marcial Candioti y Calchines, hay oleadas de 25 a 30 coches, y eso genera muchos problemas para los vecinos cuando quieren cruzar Marcial Candioti”.

Además sostuvo que “el sistema electrónico está regulado de tal manera que el que lo cruce por encima de esa velocidad (40 km/h) hace disparar de manera automática un conjunto de cámaras fotográficas que registran el vehículo y la patente”, dijo el vecino aunque reconoció que "no sabemos cuando se va a instalar, pero los equipos ya están comprados”.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter