Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

La madre de Fernando Pastorizzo dijo que está "orgullosa de la justicia" de Entre Ríos

Silvia Mantegazza la mujer elogió la actuación de la Fiscalía y la Justicia y aseguró: "Mi hijo no era violento. Todo lo que se dijo es mentira para ensuciarlo. No hubo nada que demostrara que era violencia de genero".
MARTES 03 DE JULIO DE 2018

La madre de Fernando Pastorizzo, el joven asesinado el 29 de diciembre de 2017, se mostró agradecida con la comunidad de Gualeguaychú y del país por el apoyo durante el proceso judicial que terminó con la condena a cadena perpetua a Nahir Galarza, pareja de Pastorizzo: "Jamás pensé que tendría esta repercusión", dijo a la prensa.

Además, Silvia Mantegazza dijo estar "orgullosa de la justicia de mi provincia", al salir del Juzgado de Gualeguaychú.

Sobre las acusaciones que cayeron sobre Fernando durante el juicio sostuvo que "mi hijo no era violento. Todo lo que se dijo es mentira para ensuciarlo a él. No hubo nada que demostrara que era un caso de violencia de genero".

Y sobre el trabajo de la Fiscalía destacó que "nunca dejaron ninguna duda de que se iba a llegar a la verdad".

Por último, respecto a Nahir, declaró que "se hará cargo de lo que dijo de Fernando y tendrá que pagar su delito. Yo no me voy a ocupar de ella. No me molesta que esté en la comisaria de la mujer. Está presa y basta", sentenció.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter