Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Alumnos santafesinos recibieron una carta del papa Francisco agradeciendo su “cercanía”

El Sumo Pontífice les pidió que rezaran por él y los frutos de su servicio a la Iglesia. Los alumnos pertenecen a una escuela católica de la localidad de Calchaquí, en el departamento Vera.
MARTES 03 DE JULIO DE 2018

Alumnos de cuarto grado del del Colegio Nuestra Señora de Guadalupe de la ciudad de Calchaquí, en el norte de la provincia, recibieron una carta del Papa Francisco agradeciendo su “cercanía”.

“Trabajamos en grupo y viendo a quien le querían escribir surgió el Papa Francisco. En la carta le contaron, entre otras cosas, que somos un colegio franciscano, igual que él“, mencionó la docente Carina Ramis.

Finalmente el pasado viernes el colegio recibió la respuesta del Papa, que permaneció guardada hasta el lunes, ya que los chicos no tuvieron clases por una jornada de Escuela Abierta. “Ayer, la hermana María, cuando estábamos haciendo la oración de entrada, les contó a todos los alumnos esta maravillosa noticia“, recordó la docente.

“Su Santidad agradece esta muestra de cordial cercanía y suplica que reces por él y por los frutos de su servicio a la Iglesia”, se leía en la nota firmada un asesor del Vaticano, Paolo Borgia.



Fuente: Vía País.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter