Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Encontraron a una mujer enterrada en su casa con un ramo de rosas y una nota que decía "te amo"

Fue en San Luis. Sospechan de un hombre que tenía una relación con la víctima pero que abandonó el pueblo.
MARTES 03 DE JULIO DE 2018

A Patricia Menedín la buscaban desde el domingo a la tarde, después de que un vecino preocupado porque no la veía desde hace varios días presentó la denuncia en la comisaría de Nogolí, en San Luis. La buscaban viva, pero alguien la había asesinado y antes de enterrarla en el fondo de su propia casa envolvió el cuerpo con una frazada.

El crimen fue descubierto en las últimas horas del lunes y la escena que encontró la policía es macabra. La víctima tenía las manos juntas sobre el pecho y sostenía un ramo de rosas con una nota que decía: “Te amo mucho, mi amor”.

Si bien todavía no se conoce el resultado de la autopsia, el Diario De La República indicó que la mujer de 45 años tenía golpes y heridas cortantes en la cara cuando la desenterraron. Para los investigadores, todos los indicios apuntan al círculo íntimo de la mujer y el principal sospechoso es un hombre con quien la víctima tenía una relación sentimental.

Se trata de un vecino llamado Hugo Fabián Huegaburgo que se fue del pueblo recientemente. “Lo poco que sabemos es que no era de acá, había venido por trabajo. Estuvo trabajando como sereno con la empresa que está construyendo el club de Nogolí y que daba clases de karate”, contó la intendenta Claudia Pinelli a los medios locales.

El miércoles pasado, un día antes de la desaparición de Menedín, el hombre le avisó a los padres de sus alumnos que se iba a ausentar un tiempo por una urgencia. Desde ese momento no se supo más nada de él.

Fuente: Todo Noticias.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter