Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Locales: María Angélica Gastaldi será elegida presidenta de la Corte de Justicia de Santa Fe para 2019. | Regionales: El gobernador Miguel Lifschitz recorrerá hoy localidades del norte provincial | Locales: El ministro Gonzalo Saglione presentará esta tarde el proyecto de presupuesto 2019. | Judiciales: Liberaron a los jóvenes que trataron de ingresar a la quinta de Macri | Política: Tras el hallazgo del ARA San Juan, Aguad dará explicaciones al Congreso | Economia: Ventas durante el fin de semana largo cayeron más del 5% | Economia: Dujovne viaja a París para avanzar en la integración de la Argentina con el OCDE |

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Se registran buenas condiciones para viajar por rutas de la provincia

Según los relevamientos realizados por la Agencia Provincial de Seguridad Vial, hasta el momento las rutas y accesos del territorio provincial se presentan con tránsito normal y buenas condiciones de visibilidad.
MIÉRCOLES 04 DE JULIO DE 2018

A continuación el detalle del estado de rutas y accesos de la provincia:

RP 21: Se recuerda que se mantiene el corte de tránsito en el tramo Empalme Constitución- Villa Constitución. La interrupción obedece a trabajos de reconstrucción del puente que cruza el canal Constitución.

RP  20-s: En el tramo Acebal - Pavón  Arriba el tránsito se encuentra restringido únicamente a vehículos livianos por tareas en el puente del arroyo El Sauce. Se solita respetar las indicaciones de la cartelería y transitar con precaución.

Autopista Rosario-Santa Fe: Se realizan obras de repavimentación de calzada y bacheo en los siguientes tramos :

1.- Desde Km. 30 a Km 48 mano a Santa Fe.

2.- Desde km 100 a km 78  mano a Santa Fe.

3.- Desde km 126 a Km 105 mano a Rosario.

En los sectores en obras se solicita reducir la velocidad, circular con precaución y respetar el balizamiento.

Autopista Rosario-Córdoba: Se recomienda transitar a velocidad reducida por tareas sobre la calzada en los km. 312 al 308, entre las localidades de Roldan y Funes, ambos sentidos.

Autopista Rosario-Buenos Aires: Se recomienda transitar a velocidad reducida por tareas sobre la calzada en los km. 263 al 264, a la altura de Arroyo Seco, mano hacia Rosario.

RP 62: En el tramo comprendido entre las intersecciones con RP 1 y RN 11 se continúa avanzando con tareas de bache y repavimentación de calzadas.

RP 10: En el segmento vial comprendido entre las localidad de Gálvez y López se realizan trabajos de repavimentación de calzadas. Dicha intervención que se extiende por 21,5 km implicar reducciones de calzada y tránsito alternado por una sola mano.

Se reitera que el puente que atraviesa la cañada Carrizales, tramo Carrizales -Díaz se mantiene interrumpido por tareas de reconstrucción del mismo. Se solicita tomar caminos alternativos.

RP 96-s: En el tramo comprendido entre la localidad de La Sarita y la intersección con RP 40, se realizan tareas de pavimentación, construcción de alcantarillas transversales, obras de luminarias, etc. En esta obra de 25 km. se solicita circular a una velocidad moderada, respetar las indicaciones de la cartelería y de los operarios viales que trabajan en los distintos sectores.

RN 98: La Dirección Nacional de Vialidad informó que continúan los trabajos de repavimentación de 123 kilómetros de la ruta del noroeste santafesino. Se sugiere transitar con precaución en los sectores en obras.

Además del bacheo, la reconstrucción por tramos y la pavimentación parcial, los 123 kilómetros recibirán tareas de conservación hasta 2023: desmalezado y limpieza, así como mantenimiento general.

RP 13: En el tramo comprendido entre las localidades de Las Rosas y Los  Cardos se ejecutan tareas de repavimentación por lo que se circula por calzadas reducidas.

RP 4-s: Se continúa avanzando en la pavimentación del tramo que va desde RN 8 hasta la localidad de San Eduardo.

RP 61: Se llevan adelante trabajos de pavimentación en un tramo de 39 km. de la mencionada ruta. Puntualmente, entre las localidades de San Justo Y Soledad se solicita transitar con cautela.

RP 15: Entre Armstrong y Cruz Alta: obras de bacheo profundo, precaución al transitar.

RECOMENDACIÓN DEL DÍA: USO DEL CASCO

El casco disminuye el riesgo y la gravedad de los traumatismos de cráneo en caso de un siniestro de tránsito. Es fundamental llevarlo siempre puesto en la cabeza y bien abrochado.

Se recomienda que los niños menores de 12 años no viajen en moto. En este punto, existen distintas disposiciones legales que varían según las normas vigentes en cada localidad, por ejemplo las ciudades de Rosario y Santa Fe exigen la edad mínima de 12 años para viajar como pasajeros en una moto pero en otras localidades la edad mínima permitida es de 10 años.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter