Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Cómo reaccionó Nahir Galarza ante la condena y el mensaje de su madre

Aseguran que la joven condenada a perpetua "ni se inmutó" cuando le confirmaron la sentencia. Su padre reclamó que no le dieron "ni cinco minutos para contarle. Es una barbarie. Esperamos que este circo termine", dijo.
MIÉRCOLES 04 DE JULIO DE 2018

Marcelo Galarza, padre de la mujer más joven condenada a perpetua en Argentina, dijo que "la familia está dolida y sólo esperamos que este circo termine cuanto antes".

Agregó que "es una barbarie, no creo en la perpetua porque soy su padre", en relación al juicio por el crimen de Fernando Pastorizzo y la condena que determinó el Tribunal de Gualeguaychú.

"Ni se inmutó", confirmó una fuente al portal R2820 al ser consultada sobre la reacción de Nahir. Aseguran que cuando uno de sus abogados defensores le comunicó el veredicto, su reacción fue de "silenciosa aprobación".

También su padre, agente de la Policía de Entre Ríos, confirmó que este miércoles tendrán el primer contacto con su hija Nahir en la celda de la Comisaria del Menor y la Mujer sobre la avenida Del Valle. Será por la tarde, en las dos horas de visita que tiene habilitadas.

Galarza dejó entrever un reclamo hacia la Justicia. "No me dieron ni cinco minutos para contarle", expresó.

Justamente, el dato de la sentencia condenatoria se la trasmitió a los padres el abogado defensor y allegado a la familia Galarza, Horacio Dargainz, después del mediodía. Mientras que Rubén Germanier, otro de los integrantes de la representación, se apersonó a la delegación policial y mantuvo una reunión con la joven de 19 años.

"Jamás podrán separarnos, esto recién empieza", fue el mensaje de la mamá de Nahir Galarza tras la condena. Yamina Kroh publicó en su perfil de WhatsApp un estado con dos corazones y la foto de su hija sobre la que se leía el texto impreso.

Ni la encausada ni ninguno de los padres estuvieron presentes en la lectura del fallo que le dictó prisión perpetua por el crimen de Fernando Pastorizzo el 29 de diciembre en Gualeguaychú.

Fuente: El Once

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter