Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Diputados: convocan a un funcionario para hablar de la reforma constitucional

El tema es debatido en comisiones pero aún no tiene certezas y menos fecha de su llegada al plenario del recinto de diputados, donde fue remitido el mensaje original que reclamó en reiteradas oportunidades el Gobernador Miguel Lifschitz.
MIÉRCOLES 04 DE JULIO DE 2018

 El Director provincial de Reforma Política y Constitucional, Oscar Blando, fue citado por la Comisión de Educación de la Cámara de Diputados de Santa Fe, para esta tarde a las 14 hs, según confirmó el presidente de esa comisión el socialista Julio Garibaldi.

 Blando es uno de los funcionarios que más batallan para intentar lograr la reforma constitucional en Santa Fe, a través de exposiciones y charlas en diferentes lugares.

 El proyecto oficial sobre reforma constitucional se encuentra “detenido” en esa comisión parlamentaria, a la espera de poder encontrar los despachos necesarios que habiliten que siga su trayecto por al menos otras 3 comisiones, antes de llegar al debate parlamentario.

 Además, para hoy están citados los diputados Luis Rubeo, Carlos Delfrade y Héctor Cavallero, quienes tienen proyectos alternativos al presentado por el Poder Ejecutivo.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter