Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Aborto: Repudian los dichos de una enfermera santafesina a través de las redes sociales

La Ministra de Salud de la Provincia Andrea Uboldi, aseguró que los comentarios de la enfermera del hospital Alassia en su cuenta de Facebook, "van en contra de las políticas de salud de la provincia de Santa Fe y de las acciones a las que un trabajador de la Salud se compromete".
MIÉRCOLES 04 DE JULIO DE 2018

La Ministra de Salud de la Provincia Andrea Uboldi repudió los comentarios de una enfermera en su cuenta de Facebook sobre el aborto y aseguró que "van en contra de las políticas de salud de la provincia de Santa Fe y de las acciones a las que un trabajador de la Salud se compromete".

"Esta persona se jubiló hace ya 10 años y no llegó a ejercer en el actual hospital Alassia", agregó.

Cabe recordar que la mujer llamada Stella, una enfermera jubilada de la ciudad de Santa Fe propuso a los profesionales de la salud “hacer sufrir” a las mujeres que quieran someterse a un aborto, si es que el Congreso aprueba la ley de interrupción voluntaria del embarazo.

“A todas mis colegas las invito a que si se aprueba el aborto las hagamos sufrir con nuestras invasiones sin perjudicarlas, solo dolor mucho dolor, la misma piedad que tienen para asesinar un bebé debemos tener nosotras por las asesinas. Nosotras sabemos cómo. Lo hacemos”, escribió Stella Maris Escalada en la red social.




El posteo de la enfermera fue compartido por cientos de usuarios y provocó el repudio de otros tantos. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter