Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: Sergio Denis mejora y tiene en actividad todos los órganos | Política: Lavagna busca sumar consenso y dijo que trabaja para "un gobierno de unión nacional" | Judiciales: Ruta del dinero K: Cámara ratificó la falta de mérito a Cristina Kirchner | Política: Senado volvió a postergar el debate del proyecto de financiamiento político | Economia: Lácteos Verónica: sin acuerdo con el gremio, se agrava crisis | Economia: La industria cayó un 7,3% en febrero y encadenó su décima baja, según FIEL |

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Los empleados de comercio lograron un aumento salarial de 10 por ciento

Fue en el marco de la revisión del convenio firmado a principios de año y debido a que la inflación superó la pauta del 15 por ciento acordada en ese momento.
MIÉRCOLES 04 DE JULIO DE 2018

En una reunión realizada en las últimas horas entre las cámaras empresariales y los representantes del Centro de Empleados de Comercio de Santa Fe, revisaron el acuerdo logrado en marzo y que les otorgaba un 15 por ciento de aumento, 10 por ciento que ya cobran desde abril y 5 por ciento que les pagarán desde agosto.

Edgardo Coria del CUEC explicó que ahora se logró un nuevo incremento del 10 por ciento a pagar 3 por ciento en octubre, 3 por ciento en noviembre y el 4 por ciento restante en enero de 2019.

Además el dirigente gremial destacó que las partes se comprometieron a retomar el diálogo en caso que la inflación vuelva a superar lo acordado.

Además Coria dijo que por el momento no registran despidos en el sector, aunque si hay mucha preocupación por la baja en las ventas.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter