Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Economia: Jubilaciones: al aumento del 10,7% de junio se sumará otro de 12,2% en septiembre | Economia: Situación de emergencia: uno de cada dos niños es pobre en Argentina | Información General: La OMS declaró a la Argentina oficialmente libre de malaria | Deportes: Eliminarían los descensos por promedios en Primera División | Política: Paritarias: estatales cerraron suba de 28% en cinco tramos hasta 2020 | Política: En Alternativa Federal afirman que Lavagna todavía puede formar parte de su armado | Política: Scioli: lanzó candidatura y plan para pymes con nuevo Banco de Desarrollo |

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Desbarataron una banda que robaba cubiertas de autos

Fue en el marco de una serie de procedimientos realizados por La Policía de Investigaciones en Rosario, Soldini, Pérez, Granadero Baigorria y Venado Tuerto.
MIÉRCOLES 04 DE JULIO DE 2018

Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) logró detener hoy a diez personas que integraban una banda que se dedicaba al robo de neumáticos en Rosario y la región.

Los procedimientos se realizaron esta mañana y continuaban al mediodía en barrio Las Flores, villa La Lata, Las Delicias y en una gomería ubicada en avenida Pellegrini al 4800. También se realizaron allanamientos en las localidades de Soldini, Pérez, Granadero Baigorria y Venado Tuerto.

La investigación se inició en abril de este año y la lleva adelante la fiscal Cecilia Brindisi, de la Unidad de Investigación y Juicio, en una causa por sustracción de cubiertas y otros elementos pertenecientes a vehículos dejados en la vía pública.

En los procedimientos se secuestraron además una escopeta, múltiples cartuchos, aproximadamente 2.000 cubiertas y diversos elementos de interés para la causa.

Los detenidos fueron identificados como Claudio Jesús M., Lucas Mirko G., Jorge Antonio S. , Fernando Damián A., Fabián Roque S., Gustavo Oscar F., Ramiro Gastón L., Luciano Nahuel O., Gastón Nicolás D. y

Luis Alberto A., cuya situación procesal se irá resolviendo en el transcurso de las horas. La audiencia imputativa está prevista en principio para el próximo viernes.

Fuente: diario La Capital

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter