Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Después del fallo, Facebook dio de baja una página de fans de Nahir Galarza

La red social cerró la página en el que un grupo de seguidores defendían a la joven de 19 años, quien fue condenada a prisión perpetua por el crimen de su exnovio, Fernando Pastorizzo, ocurrido el 29 de diciembre de 2017.
MIÉRCOLES 04 DE JULIO DE 2018

Facebook dio de baja la página "Nahir Galarza Fans Club", en donde un grupo de seguidores defendían a la adolescente que el martes fue condenada a prisión perpetua por haber asesinado a su exnovio, Fernando Pastorizzo, el 29 de diciembre de 2017 en la ciudad Gualeguaychú.  

"La idea principal es demostrarle a Nahir que entendemos por lo que ella pasó, qué la llevo a tomar esa terrible decisión. No es un monstruo, es un ser humano con sentimientos, que también sufre por todo esto. Creo que para ella es importante saber que hay gente que la aprecia", afirmaban desde la administración del sitio.

"Ya está... Pasó lo peor. Esperamos que sea el principio para que la justicia Argentina condene a todos los violadores, pedófilos, abusadores y asesinos que matan por un celular, que aún siguen en libertad. Ahora a luchar por las condiciones de la prisión. #FUERZANAHIR", decía otro de los usuarios que apoyan a la joven. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter