Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Nacionales: Ministro de Educación de la Nación: "Se extiende la suspensión de las clases" | Locales: Se duplicaron los casos de dengue en la provincia en una semana | Economia: El superávit comercial creció a u$s1.129 millones en febrero por caída de importaciones |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Homicidio 47: Falleció un hombre que había sido baleado en Bº Coronel Dorrego

El sujeto identificado como Leandro Gonzales, de 36 años, había entrado al hospital Cullen con heridas de arma de fuego en el tórax y la columna el pasado 17 de junio. Falleció este miércoles.
MIÉRCOLES 04 DE JULIO DE 2018

Un hombre identificado como Leandro Gonzales, de 36 años, falleció este miércoles luego de estar más de dos semanas internado en el hospital José María Cullen.

El sujeto había ingresado al nosocomio el pasado 17 de junio con heridas de arma de fuego en el tórax, la columna y la zona lumbar y desde esa fecha permaneció alojado en el efector público, hasta que hoy la Policía de Santa Fe informó su deceso.

Gonzales había sido atacado a balazos por dos individuos a bordo de una motocicleta ese domingo 17 en las inmediaciones de las calles Dorrego y Azcuénaga, al noroeste de la ciudad capital.

Si bien no hay cifras oficiales, el seguimiento de la información publicada por los medios de comunicación locales y regionales indica que serían 47 los homicidios sucedidos en el departamento La Capital.

Los agresores se dieron a la fuga y aún no ha sido identificado.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter