Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión presentó a las tres incorporaciones procedentes de Racing

El director deportivo tatengue Martín Zuccarelli presentó a las incorporaciones y además dejo en claro, que ninguno pertenece a Bragarnik.
JUEVES 05 DE JULIO DE 2018

El director deportivo de Unión, Martín Zuccarelli presentó oficialmente a Augusto Lotti, Rodrigo Schlegel y Braian Álvarez, asegurando que ninguno tiene que ver con el representante Cristian Bragarnik. Sobre los tres juveniles dijo: "Tenemos mucha confianza en estos tres chicos, Braian viene de jugar en Ferro en la B Nacional como en alguna oportunidad nos tocó contar con Gómez Andrade, Lotti viene de hacer muy buen torneo de Reserva, alguna vez llegó en esa situación Sebastián Palacios, la idea es poder repetir situaciones que vienen en el pasado. No tenemos la opción de compra, pudimos negociar que ante una oferta igual, en caso de tener un buen año tendremos un beneficio".

En cuanto a las negociaciones agregó: "El tema del Mundial hace más lento todo; negociaciones hay varias, esperemos definir lo de Troyansky, estamos ultimando detalles, tenemos contacto periódicamente a ver si entre los presidentes podemos encaminar este tema, en otras negociaciones no damos detalles, lo más avanzado es eso".

Sobre la continuidad  de jugadores "Con Yeimar falta la firma del contrato, con Martínez Independiente manda los papeles para firmar, con Nereo (Fernández) está todo encaminado para renovar un año más".

Además no pierden las esperanzas en contar con Acevedo "La conversación y negociación nos abrió la puerta para contratar estos tres jugadores, él viajo a Estados Unidos, el pase es propiedad de Racing, no perdemos las esperanzas pero depende de una negociación futura".


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter