Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Asaltaron y golpearon a un taxista en el sur de la ciudad

Un chofer fue abordado a las 4 de la madrugada en la terminal de Ómnibus por dos hombres que le robaron y golpearon a la altura del Card, cerca de la villa del Barrio Centenario.
VIERNES 06 DE JULIO DE 2018

Un nuevo y violento robo sufrió un taxista en la madrugada del viernes en Santa Fe. El chofer de 30 años fue abordado a las 4 de la madrugada en la terminal de Ómnibus por dos hombres que le robaron y golpearon a la altura del Card, cerca de la villa del Barrio Centenario.

Fue el interno 122 que tomó a dos pasajeros en la terminal de Ómnibus a las 4 de la madrugada y en la zona del Card, cerca de la circunvalación y el ingreso a la Villa del Barrio Centenario le robaron su billetera, su celular, las zapatillas y lo golpearon para luego darse a la fuga.

En otro orden, en el Hospital Cullen se registró el ingreso de cuatro heridos de arma de fuego. También se registró el ingreso de un hombre que falleció ayer tras caer de un poste en Santo Tomé.

Roberto Guzmán de 54 años, empleado de Telecom, sufrió heridas en el cráneo cuando cayó desede tres metros de alto cuando realizaba tareas de mantenimiento en calle Frutos al 2700 de la vecina ciudad.

Además, tres niños de barrio Las Flores ingresaron al hospital con principio de asfixia por monóxido de carbono. Los menores -un chico de 4 años y dos nenas de 3 y 8 años se estaban bañando cuando comenzaron a descompensarse y rápidamente los padres los llevaron al hospital de Niños donde quedaron en observación.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter