Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Presentaron “Aristóbulo de Fiesta” por los festejos de la Independencia

Un año más la Avenida Aristóbulo del Valle será el escenario en la ciudad de Santa Fe de las celebraciones por el 9 de Julio.
VIERNES 06 DE JULIO DE 2018

Con la presencia de autoridades de la Asociación de Comerciantes, Industriales, Profesionales y Amigos de ese corredor urbano, y del gobierno de la ciudad, se llevó a cabo este jueves el lanzamiento de las actividades que comenzarán el próximo lunes por la mañana.

“Aristóbulo de Fiesta”, es la tradicional celebración que se desarrollará el próximo lunes 9 de Julio, evento con el que cada año se recuerda el Día de la Independencia. 

Al igual que en otras oportunidades, el popular y concurrido corredor urbano se transformará en paseo peatonal para que santafesinos y turistas disfruten de propuestas artísticas, deportivas y recreativas. 

Además, durante todo el fin de semana, desde el 7 al 9 de julio los locales comerciales de la avenida ofrecerán sus productos con importantes descuentos. 

Esta propuesta organizada por el Gobierno de la Ciudad y la Asociación de Amigos y Comerciantes de Aristóbulo del Valle, se reedita este año en ocasión de los festejos por el aniversario de la Independencia.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter