Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Pronostican que mejorará el tiempo el fin de semana largo en Santa Fe

El especialista de la Fich de la UNL, Ignacio Cristina aseguró hoy por LT9 que "las probabilidades de lluvia disminuyeron significativamente" y que "se estabilizarán las condiciones climáticas para la semana que viene".
VIERNES 06 DE JULIO DE 2018

El Ingeniero Cristina de la Fich de la UNL  dijo que "las probabilidades de lluvia disminuyeron significativamente. Ahora hay una muy baja probabilidad de ocurrencia de algunas lloviznas, de hecho para las últimas horas del día de hoy las condiciones deberían presentarse con una tendencia a mejorar lenta y gradualmente, tendencia que debería irse reflejando durante todo el fin de semana y el lunes ya para encontrarnos con una jornada mayormente despejada y con un suave descenso de temperatura. Respecto a esto las temperaturas se deberían estar manteniendo en el entorno de los 8 grados de mínima y no más de 15 grados de máxima, y así por lo que estamos viendo se mantendría esa oscilación en gran parte de la semana que viene ya con, dentro de todo, condiciones muy estables y cielo mayormente despejados a partir del lunes".

"Mañana sábado y el domingo deberíamos tener condiciones estables con un cielo entre un parcial nublado y mayormente despejado, no debería estar nublado como hoy durante y como fue toda la semana y deberíamos tener un fin de semana largo entre condiciones buenas y muy buenas", finalizó Cristina.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter