Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Deportes : La AFA eliminó los promedios en el Ascenso y anunció la vuelta de los torneos cortos | Nacionales : D'Alessio aseguró que Carlos Stornelli "no tiene nada que ver" con la extorsión | Nacionales : Coca Cola: la filial argentina pidió el procedimiento de crisis | Locales: La inflación subió 3,4% en Santa Fe impulsada por las tarifas | Nacionales : Se podrán comprar artículos de librería, libros y manuales en 12 cuotas |

 En vivo

Radio LT9

Escuchar en vivo
Locales

Los Bomberos Zapadores celebraron sus 108 años de vida

“Nos sentimos reconocidos por la comunidad”, dijo el jefe de la Agrupación bomberos de la unidad regional 1 de Santa Fe, al participar del acto por el nuevo aniversario.
VIERNES 06 DE JULIO DE 2018

El Subdirector de policía y Director de la Agrupación bomberil, Diego Almada, señaló que sienten el reconocimiento en cada visita de escolares al cuartel o en los desfiles donde asiste el regimiento. Almada admitió que los bomberos trabajan “con la desgracia de los demás, para brindar un mejor servicio a la comunidad”.

Las declaraciones fueron realizadas en el marco del acto por los 108 años de creación de la Agrupación de Bomberos que tiene su actividad en el seno de la Unidad Regional Uno de la policía capitalina.

Esta mañana, frente al Monumento “Homenaje al Bombero” ubicado en la plaza San Martin de la ciudad de Santa Fe, se realizó la ceremonia. El acto fue presidido por el Secretario de Coordinacion de Gabinete y Articulación con el Poder Judicial, Dr. Pablo Cococcioni, que estuvo acompañado por el Sub Jefe de Policía, Director General de Policía Carlos Pross, el titular de la Dirección Gral. de Bomberos, Director Policía Andrés Lastorta, el Jefe de la Agrupación Bomberos Zapadores Santa Fe, Subdirector de Policía Daniel Almada, además de los Jefes de la Plana Mayor y Plana Especial de la Jefatura de Policía.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter