Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Vignatti: "Creemos que necesitamos cuatro refuerzos mas"

El presidente de Colón en diálogo con Deporte 9, dijo que "El puesto clave es el zaguero central. Estamos trabajando en reemplazante de Conti, que no es fácil."
VIERNES 06 DE JULIO DE 2018



Tras su vuelta de Alemania el presidente de Colón José Vignatti diálogo con Deporte 9 LT9 y tocó varios temas, uno de ellos el pase de Alario: "Con la gente del Bayer Leverkusen estamos hablando, hay temitas para resolver de ambos lados. Pero si hubo un almuerzo de camaradería quiere decir que estamos bien."

En cuanto a Toledo manifestó: "Quedamos en encontrarnos la semana que viene con la gente de Independiente, para tratar de resolver algunos temas que nos interesan a ambos. Sobre un supuesto malestar de Domínguez por no agilizar negociaciones dijo: "Yo hable con el y en ningún momento, lo note molesto ni nada por el estilo. El sabe también que cuando son jugadores de jerarquía, se profundizan los problemas y los requerimientos. Aparte también tiene que haber un interlocutor del otro lado y por ahí no están. Sobre Estigarribia "Hoy hable con los dueños del pase y estamos muy cerca de poder lograr la continuidad." Agregó 

También se refirió a los refuerzos "Estamos buscando el zaguero central, no es fácil conseguir el reemplazante de Conti. Estamos en esa tarea, es un puesto clave y queremos ser competitivos. Creemos que necesitamos 4 refuerzos más, aparte de Burian que ya está en el plantel." 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter