Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Economia: Jubilaciones: al aumento del 10,7% de junio se sumará otro de 12,2% en septiembre | Economia: Situación de emergencia: uno de cada dos niños es pobre en Argentina | Información General: La OMS declaró a la Argentina oficialmente libre de malaria | Deportes: Eliminarían los descensos por promedios en Primera División | Política: Paritarias: estatales cerraron suba de 28% en cinco tramos hasta 2020 | Política: En Alternativa Federal afirman que Lavagna todavía puede formar parte de su armado | Política: Scioli: lanzó candidatura y plan para pymes con nuevo Banco de Desarrollo |

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Hubo contactos entre Unión y el delantero Palacios Alvarenga

El representante del jugador Federico Saavedra en diálogo con Deporte 9, dijo que "Zuccarelli se contactó conmigo, al jugador lo entusiasma la idea de ir."
SÁBADO 07 DE JULIO DE 2018



Unión sigue en la búsqueda de refuerzos, algo que no es fácil si no vende primero algún jugador. Un nombre que surgió en las última horas es el de Pablo Palacios Alvarenga (Paraguayo) de 30 años que pertenece a Gimnasia de Mendoza. 

El representante del jugador dialogó con Deporte 9 y dijo que: "Se contactó Zuccarelli, el director deportivo y me dijo que si venden a Soldano, hay posibilidades de que se pueda dar. Pablo (Palacios Alvarenga) está muy entusiasmado con la idea de ir a Unión. La semana que viene, esperamos un nuevo contacto para ver que pasa." 

"Estamos esperando una propuesta económica para ofrecerla en el club. Su pase pertenece a Gimnasia de Mendoza, podría darse a préstamo. Hay varios clubes que lo pretenden", agregó.  



NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter