Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: Después de 22 años comienza el juicio oral por la caída del avión de Austral | Política: Macri participa de un foro de negocios entre empresarios argentinos y españoles | Judiciales: La AFIP denunció a Marcelo D'Alessio por una presunta millonaria evasión | Información General: Declararon la "emergencia penitenciaria" por tres años por la sobrepoblación de cárceles | Economia: Las ventas en súper y shopping se derrumbaron hasta 15,1% en enero | Economia: Según la UIA, la actividad industrial cayó en enero 7% interanual |

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Hubo contactos entre Unión y el delantero Palacios Alvarenga

El representante del jugador Federico Saavedra en diálogo con Deporte 9, dijo que "Zuccarelli se contactó conmigo, al jugador lo entusiasma la idea de ir."
SÁBADO 07 DE JULIO DE 2018



Unión sigue en la búsqueda de refuerzos, algo que no es fácil si no vende primero algún jugador. Un nombre que surgió en las última horas es el de Pablo Palacios Alvarenga (Paraguayo) de 30 años que pertenece a Gimnasia de Mendoza. 

El representante del jugador dialogó con Deporte 9 y dijo que: "Se contactó Zuccarelli, el director deportivo y me dijo que si venden a Soldano, hay posibilidades de que se pueda dar. Pablo (Palacios Alvarenga) está muy entusiasmado con la idea de ir a Unión. La semana que viene, esperamos un nuevo contacto para ver que pasa." 

"Estamos esperando una propuesta económica para ofrecerla en el club. Su pase pertenece a Gimnasia de Mendoza, podría darse a préstamo. Hay varios clubes que lo pretenden", agregó.  



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter