Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Murió un policía del Comando en un choque en Reconquista

Un patrullero chocó contra un remis esta madrugada en la ciudad del norte provincial. Otros dos policías también resultaron lesionados igual que el chofer del remis.
SÁBADO 07 DE JULIO DE 2018

Un policía del Comando Radioeléctrico perdió la vida esta madrugada cuando el patrullero chocó contra un remis. Todo sucedió en Bolivar e Iriondo, en Reconquista. El suboficial iba en la parte trasera del rodado. Sus dos compañeros están internados en el hospital Central.


Ezequiel Medina, de 25 años, es quien falleció en el acto. Era el único que ocupaba el asiento trasero del patrullero. Sus compañeros Víctor Castillo y Pablo Chamorro fueron trasladados al hospital, uno de ellos con lesiones más importantes. Chamorro fue dado de alta esta mañana. También examinaban al chófer del remis, César Anselmo, 59, de la empresa Remises Reconquista.

Los tres policías se trasladaba en uno de los flamantes móviles Ford Focus que tiene el Comando Radioeléctrico. “Iban por una gresca que reportaron al 911”, informó un superior a la prensa local.

El fallecido Ezequiel Medina vivía con su madre en el Barrio América de Reconquista, tiene otro hermano policía también en el Comando Radioeléctrico y otro hermano policía en el sur.

La primera versión del choque es que cuando el 911 reportó una gresca “a la salida de Pancho Villa”, se movilizó el móvil 05 que conducía el Suboficial Castillo, y circulaba por calle Iriondo hacia el Este cuando al cruzar por la esquina de Bolivar, los chocó el VW Voyage Remis que avanzaba por esta arteria rumbo al Norte, y ambos hicieron un trompo. El Focus de la policía que recibió el impacto en el lado delantero derecho subió a la vereda, pegó contra un árbol y volvió a girar. Adentro quedó muerto en el acto Medina con un evidente golpe fatal en la cabeza, creen que no tenía puesto el cinto de seguridad.

Todos los policías son jóvenes veinteañeros. Medina estaba en el Comando (Agrupación Cuerpo, que dirige Soledad Gómez), mientras que sus colegas se habían incorporado recientemente luego que se disolvió la Policía Comunitaria.

Fuente: Relaciones Policiles / Reconquista Hoy


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter