Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Economia: La actividad económica cayó 2,5% en el primer semestre | Política: China habilitó nuevas licencias de exportación para carne bovina argentina | Economia: Concesionarias pedirán al Gobierno que declare la "emergencia automotriz" |

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Inglaterra le ganó a Suecia y jugará semifinales de la Copa del Mundo luego de 28 años

El conjunto británicos superó a los suecos 2-0 en Samara. Maguire y Alli, ambos de cabeza, marcaron para los de Southgate, que vuelven a estar entre los cuatro mejores luego de Italia 1990. Rusia o Croacia, el próximo rival.
SÁBADO 07 DE JULIO DE 2018

Inglaterra derrotó 2-0 a Suecia en uno de los juegos de los cuartos de final de la Copa de Mundo. En Samara, los de Gareth Southgate se impusieron con tantos de Harry Maguire y Dele Alli. Así, avanzaron a semifinales, donde esperan por Rusia o Croacia, que se miden esta tarde.

Desde el primer minuto, Inglaterra se hizo cargo de dictar el ritmo del juego ante una Suecia que se mantuvo con el orden táctico que la trajo hasta esta instancia. Cuando promediaba la media hora, Maguire conectó de cabeza y abrió el marcador.

En la segunda mitad, el dominio inglés se solidificó y tuvo premio a los 13 minutos cuando, también de cabeza, convirtió Dele Alli. La respuesta sueca fue muy pobre y el partido finalizó sin grandes sobresaltos para los ingleses, que avazaron a la siguiente fase.

La última vez que Inglaterra alcanzó esa instacia fue en Italia 90, cuando cayó con Alemania-que finalizaría siendo campeón- por penales.


Fuente: El Once


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter