Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Encontraron ahogados a los dos hermanos que habían desaparecido en San Javier

Se trata de dos jóvenes de 25 y 28 años que se perdieron en la zona de islas el jueves. Tras un operativo policial esta tarde encontraron los cuerpos sin vida en el arroyo Ganso Verde.
SÁBADO 07 DE JULIO DE 2018

Esta tarde a las 17 encontraron dos cuerpos sin vida de los dos pescadores que habían desaparecido en San Javier el jueves. Según la policía en el operativo en conjunto participaron agentes de la UR XIV, Sección XIV Los Pumas, Prefectura, Bomberos Voluntarios.

En el operativo, se logró el rescate de los dos cuerpos sin vida en un arroyo llamado El Ganso Verde, donde a las 15 hs Personal de la UR XIV logró enganchar al primero de los desaparecidos identificado como Víctor Loza.

Poco después, cerca de las 17 hs personal de Buzos Tácticos, lograron encontrar al segundo cuerpo de Daniel Solis.

Cabe recordar que los hermanos de 25 y de 29 años oriundos de Colonia La Criolla se extraviaron este jueves cuando se trasladaron en lancha hacia la zona de islas para buscar a un familiar. Según se pudo saber, al llegar al lugar los sujetos habrían salido a recorrer las aguas a bordo de una piragua con el objetivo de cazar algún animal.

Tal como relató el tío de los jóvenes, a las 5 de la madrugada, cuando se percató que no habían regresado al puesto donde vive, se decidió a buscarlos pero lo único que encontró fue la pequeña embarcación pero, sin sus ocupantes. A partir de allí dio aviso del suceso al propietario de las tierras donde el trabaja, quien a su vez radicó la denuncia ante las autoridades policiales que comenzaron el dispositivo de búsqueda.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter